miércoles, diciembre 12, 2007

INDIANA JONES & THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL.



Sí, no es un fake, esto que estais viendo es el teaser poster oficial de la nueva película de Indiana Jones. El talentoso dibujante es el señor Drew Struzan, del que ya os he hablado en un artículo anterior (click aquí para leerlo). Me encanta el poster, pero siento una enorme curiosidad por saber cómo será el artwork definitivo. Probablemente siga la tradición de los anteriores e incluya las caras de los personajes más destacados del film junto con la representación de alguna escena impactante.

En las últimas semanas se ha desvelado un montón de información sobre el esperado nuevo film del tándem Spielberg-Lucas-Ford. Sabemos que el personaje de Marion Ravenwood (de lejos, la chica más interesante de todas cuantas salían en las 3 películas anteriores; interpretada por Karen Allen) volverá a estar presente. También sabemos que en el film aparecerán algunos actores que son nuevos en la saga: Cate Blanchett, Ray Winstone, Jim Broadbent, John Hurt (en el papel del padre de Marion, Abner Ravenwood) y Pavel Lychnikoff, entre otros. Además de Shia LaBeouf, claro, que interpreta al hijo de Indy.

Además, hemos podido ver un pequeño vídeo que incluye algunas escenas del rodaje y otro vídeo rodado en exclusiva para la San Diego Comic Con de 2007 (ambos pueden verse en la web oficial, junto a un montón de material audiovisual bastante interesante).

Y, finalmente, os dejo con un par de escenas del metraje en las que vemos a un Harrison Ford que indudablemente ha envejecido desde Indiana Jones Y La Última Cruzada. Pero si tenemos en cuenta que ya tiene ¡¡¡65 años!!!, la verdad es que se conserva muy bien y aún da el pego en el papel del incombustible arqueólogo aventurero.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola el poster!!!

Anónimo dijo...

http://movies.yahoo.com/feature/indianajones.html

Aquí tienes el teaser en alta calidad, por si lo quieres ver :)

Gabriel M. dijo...

Tremendísimo el tan esperado trailer... ¡Cate Blanchett de morena parece una rusa malvada de verdad! ¡Qué buena pinta! Espera... ese almacén ¿es el de En Busca del Arca Perdida? Mmm... interesante...