sábado, junio 07, 2008

LO MÁS FREAK DEL MES (EDICIÓN ESPECIAL).


Asistir al concierto de Nightwish y, especialmente, poder hablar y sacarme fotos con Tuomas Holopainen (teclados) y Jukka Nevalainen (batería). Eso y el parche de batería firmado por todos que ahora tengo en mi casa :P

Tuomas Holopainen dándolo todo en Madrid el pasado 16 de Abril con sus 4 teclados y el muñeco de Jack Sparrow :D


Habrá un Doom 4; así lo ha afirmado el señor John Carmack... ¿Otra excusa para promocionar un nuevo motor gráfico con el fin de licenciarlo y lograr así que ID Software se haga de oro (más, si cabe...)?

id software, siempre a la vanguardia de la tecnología gráfica, se ha hecho de oro a base de licenciar sus motores gráficos a otras compañías desarrolladoras...


El "momento Tarzán" en la nueva aventura de Indy. Horrible...

Como no tengo un fotograma de esa escena, pongo una de Shia en moto con cara de duro (juas, ya le gustaría parecerlo de verdad...)


Ver de nuevo MacGyver y alucinar con lo ridículas que resultaban algunas situaciones y con lo bien resueltos que están otros episodios... una serie muy irregular pero que siempre me encantará... ¡y el tema del opening en buenísimo! (siempre se lo agradeceré al señor Randy Edelman ;) )

Este fotograma pertenece a un capítulo de la primera temporada. MacGyver es un tipo sano, un buenazo y, además, liga de forma impresionante con todo aquello que lleve faldas...


"Camino Sin Retorno", mi nueva adquisición de la biblioteca del señor Sapkowsky. Como siempre, un placer leer sus historias...

Me encanta la portada ;)


El parche que actualiza The Witcher a la versión 1.3. Además de corregir numerosos problemas (especialmente aquellos relacionados con el rendimiento) ¡incluye una nueva aventura!.

¿A que me ha quedado chula la captura? Los escenarios en los que transcurre The Witcher son hermosos y cautivadores...


La revista ScifiWorld ahora se vende en tiendas. Además de ser la mejor publicación sobre cine fantástico que existe en España actualmente, informa sobre libros, comics, videojuegos, música... El número 2 trae a Indy en portada y, de regalo, un poster exclusivo realizado por mister Drew Struzan. Imprescindible...

Gran revista, gran portada :D


La tienda oficial de Kukutxumusu en Pamplona: sin palabras... tan peculiar como sus camisetas (que, por cierto, me encantan), pero algo más fea.

La tienda llama la atención, la verdad es que el diseño es curioso... y bastante feo, todo hay que decirlo. Pero las camisetas que hay dentro, que es lo que cuenta, son bonitas :)


Mi pasión inusitada por desenterrar del olvido viejas glorias del software lúdico y darle una oportunidad a todas aquellas obras interesantes que en su día no jugué (si mirais la columna "videojuegos recomendados" en este mismo blog, veréis en mi peculiar lista joyas como Asghan The Dragon Slayer, Dark Earth o el muy infravalorado Anachronox (¡qué buen juego!).

Anachronox está muy desfasado gráficamente pero su peculiar diseño artístico rezuma encanto y buenas maneras por todos los poros. Además, los gráficos pueden quedar desfasados pero una buena jugabilidad, no.


Alucino con el nuevo disco de Andre Matos (Time To Be Free): una obra maestra del power metal que llega sin avisar... Toda una (maravillosa) sorpresa.

La portada de una obra maestra del power metal melódico.


Indiana Jones Y El Reino de La Calavera de Cristal... si el título ya era freak con ganas, el film no se queda atrás... pronto os contaré la razón :-)

Indy está viejo, pero aún sabe darle al látigo mejor que nadie :P


Tras vivir en paralelo una segunda vida en Shivering Isles (evidentemente, esto es una broma... algo así como el 90% de mi vida transcurre fuera del ordenador xD), por fin termino esta fabulosa expansión para Oblivion y hasta me atrevo a puntuarla con un más que merecido sobresaliente... a destacar el modélico trabajo artístico realizado en los escenarios.

El diseño artístico de Shivering Isles es sobrecogedoramente hermoso.


La enorme facilidad que he tenido para instalar Kubuntu 7.10 en un disco duro que Windows XP calificaba como finiquitado. ¡Viva Kubuntu!.

Kubuntu, el sistema operativo que todos los usuarios de nivel medio-bajo deberíamos tener instalado.


El "Atlas de lugares misteriosos"... un viejo libro que siempre había estado allí, en la biblioteca de mi casa y que no me he atrevido a explorar hasta ahora. Increíblemente bueno... y pensar que siempre lo tuve allí, a mi alcance... ;-)


El mueble-librería de mi habitación... recientemente hice un inventario de todo lo que hay dentro (libros, cómics y objetos varios) y me doy cuenta de que merezco al menos 10 puntos extra en el friki-test xD.


Mi segundo grupo de música. Es maravilloso tocar con gente tan buena ;-)


"Redescubrir" lo bueno que es el tema "Forrest Gump Suite" compuesto para la película Forrest Gump por el señor Alan Silvestri... ¿qué es lo freak de la situación? escucharlo en el widget de lastfm de mi propio blog mientras escribo estas líneas...

No hay comentarios: