EL MALETÍN MÁS BUSCADO.
Tras muchos años pidiendo una edición especial en DVD de Blade Runner, cientos de fans españoles tenían una fecha bien apuntada en sus agendas: el martes 11 de Diciembre, día en que se pondría a la venta la edición más alucinante (un maletín con 5 discos y muchos extras) de una de las mejores películas de todos los tiempos. Sin embargo, algunas tiendas lo sacaron del almacén el lunes día 10 y ciertas grandes superficies comerciales ni siquiera lo tuvieron en exposición porque las reservas ya superaban con creces el número de copias disponibles. Estando así las cosas, ocurrió lo inevitable: se desató la locura y casi todas las existencias del maletín se agotaron en menos de 24 horas.
Y yo, tonto de mí, me quedé sin él. Algo deprimido por haberme perdido el pack perfecto de la película que llevaba media vida esperando, abrí mi portatil y accedí a ebay en busca de un alma caritativa que lo hubiera puesto a la venta por un precio razonable. Pronto comenzaron a aparecer muchos resultados y, tras pasar el pertinente filtro del código de región, todavía quedaban bastantes opciones de compra en zona 2... pero... ¡a qué precios!. 120 euros, 140 euros... Una cantidad considerable, teniendo en cuenta que el maletín se vendía en tiendas por unos 59'95 euros. Pero es lo que tienen las ediciones limitadas, ya descatalogadas y casi imposibles de conseguir...
Indeciso sobre qué hacer, me hundí poco a poco en una especie de sopor malsano y comencé a decirme... "olvídate del dichoso maletín, te has quedado sin él. Esto te pasa por no reservar a tiempo..."
¿Os preguntais que aspecto tiene el maletín y qué incluye?. Pues tiene más o menos este aspecto:



Como podéis observar en las próximas imágenes, incluye muchas cosas. Y, lo mejor de todo ¡¡¡las fotos son de mi maletín!!!. Muchos días después de haberse agotado y contra todo pronóstico, conseguí uno al precio de venta normal. Todo ello gracias a dos amigos que se acordaron de lo mucho que me gusta Blade Runner y me dijeron dónde podía conseguir ¿el último?: ¡¡¡Gracias, Jorge!!! ¡¡¡Gracias, Santi!!!.





No hay comentarios:
Publicar un comentario