martes, febrero 13, 2007

LO MÁS FREAK DEL MES.

Continúo un mes más con esta sección tan injustamente maltratada y olvidada por mi persona. Mea culpa. xD.

Ahora, continuemos con un nuevo episodio:

- Compro Deus Ex Invisible War en edición DVD por tan sólo 5'95 euros. La primera entrega de la saga es mucho mejor que este Invisible War pero, por este precio, la compra merece la pena.

- Me entero de que Kamelot ha sacado a la venta un doble DVD en directo y veo un pequeño trailer en la web oficial de la banda. La calidad del sonido y la atípica (y perfecta) puesta en escena hacen que el corazón me de un vuelco. Corro a comprarlo y lo reproduzco en mi DVD, asistiendo a un espectáculo envidiablemente bueno.

- Se reedita el Director's Cut de Blade Runner en DVD, que llevaba años descatalogado en España. Al igual que en la ocasión anterior, se trata de la V.O. subtitulada en castellano. Incapaz de esperar por la "edición definitiva" en DVD con calidad audiovisual ultra-mega-impresionante, hago de tripas corazón y me compro esta edición, carente de extras pero con una imagen de buena calidad y el formato panorámico original. Por fin veo los encuadres tal y como fueron rodados y me sorprendo al ver la diferencia con las maltratadas versiones intenacionales en VHS.

- Alucino con "Call of Cthulhu Dark Corners of The Earth". Una experiencia siniestra, espeluznante y muy perturbadora, no apta para todos los corazones. Sin duda, el heredero espiritual del estupendo "Clive Barker's Undying".

- Aplaudo el argumento de "La Caja Kovak" y su estilo tan cercano al del maestro del suspense Hitchcock.

- Me quedo asombrado ante el inesperado ofertón del mes en tema de videojuegos "Prince of Persia Sands of Time" y "Prince of Persia Warrior Within", juntos en un único DVD ¡por tan sólo 4'95 euros!. Viva Codegame.

- Visito la web española de Codegame y veo que el nuevo Rainbow Six Vegas saldrá a la venta el día 16 de Febrero por tan sólo 4'95 euros. ¡¿Cómo es esto posible?!.

- Me divierto como un enano jugando en la Wii de un amigo con "Wario Smooth Moves", "Wii Sports", "Red Steel" y "Call of Duty 3". Por fin una consola que fomenta el juego en grupo y la diversión para toda la familia...

- Sucumbo como nunca a la "Blade-Runner-manía" tras leer el estupendo "Futuro en Negro", de Paul M. Sammon.

- Me cuentan que la gente de "Trola Films" ha comenzado un nuevo proyecto: un doblaje de Indiana Jones en clave humorístico (o, dicho de forma más adecuada, delirante y tronchante) y me cuesta sobreponerme a la noticia.

- Descubro que existen tazas de Bleach a la venta. Por supuesto, me compro una. Ahora el café matutino ha dejado de ser una costumbre rutinaria y aburrida para convertirse en una costumbre rutinaria y aburrida super-freak xD.

- Flipo al leer todos esos análisis sobre Windows Vista, que hacen especial hincapié en la exagerada cantidad de recursos que acapara. Los fabricantes de memoria RAM se van a poner las botas a base de vender módulos... Por cierto, ya escribiré yo tam bién unas líneas sobre el Windows Vista cuando no me quede más remedio que instalarlo en mi máquina...

- Veo una y otra vez el trailer de "300", la nueva película de Zack Snyder (Amanecer de Los Muertos) basada en la celebrada novela gráfica de Frank Miller y se me rompen los esquemas al escuchar la música que lo acompaña. Espero sinceramente que la película cuente con una BSO bien distinta.

- Sigo sin entender la fiebre consumista que azota sin tregua a los consumidores compulsivos de iPods en todos sus tamaños y colores. Un artículo que se vende más que nada por su (dudoso) sentido estético y que, en cuanto a tecnología, se ve claramente superado por otros modelos más baratos y disponibles desde hace tiempo en el mercado.

No hay comentarios: