miércoles, octubre 20, 2010

LO MÁS FREAK DEL MES.

Hacía ya tiempo que no escribía en una de mis secciones favoritas de este blog... Ahora que lo he retomado con nuevas energías gracias al tiempo libre, va siendo hora de recopilar un mes más aquellos eventos que por su toque freak me han impresionado muy gratamente. Vamos allá...

  • Patidifuso me quedo al descubrir que mi admirada Felicia Day (Dr. Horrible's Sing-Along Blog, The Guild, Dollhouse, Buffy) será la protagonista de Red: Werewolf Hunter, una puesta al día del clásico cuento de Caperucita Roja que narra las aventuras de una de sus descendientes. Se trata de un telefilm que se estrenará el próximo día 30 de Octubre en el canal SyFy USA
Los protagonistas de la cinta.
Felicia Day.

  • Sigo con interés el regreso de la población a los refugios subterráneos tras el gran apocalipsis nuclear en USA. Por supuesto, hablo de ficción y, en conreto, del lanzamiento durante la pasada madrugada de Fallout: New Vegas, que ya está cosechando críticas excelentes por parte de la crítica especializada y del gran público. Por mi parte, tendré que esperar al próximo día 22 para echarle el guante en España y regresar por fin al Yermo. 
La edición coleccionista es realmente completa...

  • Revisito una vez mas mi querida Life On Mars (USA), serie de TV que marcó un antes y un después para mi. Esta vez, con la mejor compañía :-) P.D.- Gene Hunt rules!
Un cast fantástico como pocos en el que destaca Harvey Keitel en el papel del Teniente Gene Hunt

  • Espero con ansia dos títulos increíbles para PC Xbox360 y PS3: Deus Ex Human Revolution y Bioshock Infinite. ¿Cuál será mejor?. Me decanto por Deus Ex Human Revolution, que ha logrado cautivarme con su estética ciberpunk renacentista y su increíble y maravilloso trailer, lleno de detalles visuales que me hacen rememorar Blade Runner (y eso, amigos, es siempre algo bueno...)



  • Me hago con la versión blu-ray del mítico documental Cosmos, de Carl Sagan. De pequeño, lo veía entusiasmado (todavía tengo todos los VHS originales en casa) y... ahora que soy un biólogo hecho y derecho... disfrutaré como un crío viéndolo de nuevo ;-)
El gran Sagan en una imagen del documental.

  • Tras meses de sequía videojueguil, termino Mafia 2 y Splinter Cell Conviction. El primero, un clásico instantáneo (aunque tristemente corto) y el segundo, la entrega más accesible y espectacular de Sam Fisher. Ambos, geniales.
El acabado gráfico de Mafia 2 roza el sobresaliente.

La mítica escena del baño... o como lucir interactividad, violencia y esplendor gráfico, todo en uno...

  • Rememoro los mejores momentos de Fying Circus, la mítica serie de los Monty Python... y entre otros muchos sketches memorables, viene a mi cabeza "The Bishop". Absolutamente tronchante.
 

  • Recorro, asustado, los pasillos oscuros de la USG Ishimura en mi Xbox360. Defnitivamente, Dead Space es uno de los mejores survival horror de los últimos años... y su acabado gráfico es sencillamente impresionante incluso hoy en día, cuando falta cada vez menos para la publicación de su continuación.

Imagen del documental Lost In La Mancha.

Imagen del teaser trailer oficial emitido por la HBO
 


  • Pongo al día este blog, renuevo el diseño y descubro, agradecido, las mejoras en el editor WYSIWYG de Blogger... así da gusto ;-)

1 comentario:

Endeavour dijo...

Y no te olvides de DeathSpank, que por fin sale para [redactado] en unos días!