lunes, octubre 18, 2010

REGRESA FRINGE

Fringe es a menudo mencionada en la red como "la otra serie creada por J.J. Abrams". Y es ésta una descripción totalmente injusta pues, en mi opinión, Fringe es una serie de mayor calidad que Perdidos (Lost).

El cartel promocional de la tercera temporada. Genial, con la cúpula del Palacio de la Ópera como fondo.


Las aventuras del curioso grupo creado por un científico "loco" (Walter Bishop), el hijo superdotado de éste (Peter) y una agente del FBI dura y hábil como pocas (Olivia Dunham) llegó, durante el final de su segunda temporada, a un climax difícil de superar y que nos ha dejado a todos los seguidores con ganas de saber más. Hace unas semanas, Fringe regresó al fin y lo hizo cambiando su estilo narrativo. Al parecer, ahora algunos episodios se centrarán totalmente en el universo paralelo y otros, en nuestro universo. En función de esto, el opening será diferente (en tonos rojos para los episodios que transcurren en el universo paralelo y en tonos azules para aquellos que transcurren en nuestro universo).

Tras la emisión en USA de los tres primeros capítulos (3.1.- Olivia / 3.2.- The Box / 3.3.- The Plateau), el pasado 14 de octubre se nos permitió visualizar al fin el esperado cuarto episodio: 3.4.- Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?, con un claro homenaje a Philip K. Dick implícito tanto en el título como en el episodio. Por favor, que esta serie continúe siendo así de genial... y que dure mucho tiempo...

No hay comentarios: