domingo, julio 12, 2009

LO NUEVO DE SONATA ARCTICA SE LLAMA "THE DAYS OF GRAYS".

Así es: el grupo de power metal melódico finés liderado por Tony Kakko ataca este septiembre con un nuevo álbum de estudio: "The Days of Grays".



Será éste el primer álbum de estudio para el grupo en el que haya participado de forma activa el guitarrista Elias Viljanen, que se incorporó a la banda poco después del lanzamiento mundial de Unia, sustituyendo al ya mítico Jani Liimatainen.

Se acaba de hacer pública la primera información concerniente a dicho álbum. El tracklist será el siguiente y la fecha de lanzamiento en Europa ha sido fijada para el ya cercano 18 de septiembre.

TRACKLIST:

01. Everything Fades To Gray (Instrumental)
02. Deathaura
03. The Last Amazing Grays
04. Flag In The Ground
05. Breathing
06. Zeroes
07. The Dead Skin
08. Juliet
09. No Dream Can Heal A Broken Heart
10. As If The World Wasn't Ending
11. The Truth Is Out There
12. Everything Fades To Gray (full version)

Se sabe además que habrá una edición limitada de 2 CDs con un bonus track llamado "In The Dark" y un segundo CD cuyo contenido aún está por desvelar.

El artwork que servirá de carátula para el disco recuerda de alguna manera a un cruce entre aquel diseño inocente (casi infantil) utilizado en Silence y el mucho más oscuro de Winterheart's Guild.

He creado un banner especial para la ocasión :) Haciendo click en él, podréis acceder directamente a la información que os he presentado en la página oficial de la banda.




¡¡¡Espero este disco con gran impaciencia!!! :D

3 comentarios:

Eruriel Minai Oloori dijo...

Amo con toda mi alma a la música de Sonata Artica... sencillamente me encantan.
Gracias por el aporte, tienes un felicidades por tan buen blog y una nueva seguidora. ^^

Gabriel M. dijo...

Hola, Lunnaris! Muchas gracias por tu comentario :-) La verdad es que ya llevo un tiempo sin actualizar este blog, que tuvo su actividad máxima hace unos dos años, como verás por los artículos más viejos... ¿culpable?: la falta de tiempo :-( pero he decidido retomarlo, así que espera nuevos artículos pronto! Yo también adoro Sonata Arctica, totalmente! :-D

De hecho, si te gusta su música, quizá te guste la que hacemos en mi grupo :-) En breve sacaremos disco. Es muy en esa línea.

Una vez más, gracias por tu comentario y espero que te pases por aquí! :-)

Eruriel Minai Oloori dijo...

Confío en que la vida de éste blog sea duradera. Sería muy cruel por tu parte dejar a los pobres lectores sin más artículos. ^^

No me des las gracias, dátelas a ti. :3

Oh, por eso no te preocupes... me verás deambulando por aquí muy a menudo.
¡Un saludo!