Quién nos iba a decir que, tras soportar los bodrios en que se habían convertido las últimas incursiones del hombre murciéago en la gran pantalla, podríamos visualizar una película que (en mi opinión) es tan buena como la original de Tim Burton e incluso superior en algunos aspectos.
Un reparto espectacular que permite al director Christopher Nolan hacer magia con el cine. Por cierto, muy acertada la elección de Christian Bale como Batman: hace suyo al personaje. Y qué decir de los secundarios: unos Morgan Freeman, Michael Caine y Liam Neeson fabulosos en sus respectivos papeles.Para la segunda parte, corren rumores que sitúan a Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) en el papel de Joker ¿Qué habrá de cierto en esto?. Una cosa es segura: sea quien sea el actor que encarne a Joker, lo tendrá difícil para superar la fantástica interpretación que Jack Nicholson nos brindó en la cinta de Burton.
Por cierto, en la web del club de fans internacional de Mark Hamill podeis encontrar la petición de firmas para que el actor interprete a Joker en la secuela. Os dejo un enlace aquí.
La web oficial de Batman Begins presenta un buen diseño y contiene material interesante. Podeis visitarla clickeando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario