Cuando hace menos de un año salió a la venta Brothers In Arms-Road To Hill 30, un nuevo concepto de diseño apareció en el mundo de la acción bélica para PC. La posibilidad de dar órdenes precisas a nuestros soldados mediante un sistema intuitivo y sencillo hizo de éste un juego diferente y con personalidad propia. Sin duda sorprendió que el motor Unreal (muy usado para juegos de ficción) pudiera lucir tan bien en un juego basado en hechos históricos.
Gearbox software se esmeró en lograr una buena ambientación, centrándose en las relaciones emocionales que se establecen entre los soldados durante un conflicto bélico (algo fuera de lo común en el género).Ahora sale a la venta una segunda parte, Brothers in Arms-Earned in Blood, que utiliza el mismo motor gráfico (con las mejoras pertinentes) que el anterior título de la licencia.En esta ocasión, controlamos al recién promocionado sargento Joe Hartsock (Red, para los amigos) durante los hechos ocurridos en el primer juego y en los posteriores. Las mejoras en la IA (inteligencia artificial) no sólo incumben a nuestras tropas, sino también al enemigo, que probará ser mucho más efectivo. Nunca antes la guerra fue tan real en PC.
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