miércoles, octubre 27, 2010

LO MÁS FREAK DEL MES VOLUMEN 2.

Efectivamente, queridos lectores... este mes nos abandona con doble ración de frikadas en esta sección. Cuantas maravillas por experimentar y qué poco tiempo para lograrlo...



  • El estupendo escritor inglés Neil Gaiman pretende comenzar una nueva tradición para Halloween que consistiría en que la gente regalase libros de terror a sus seres queridos en estas fechas. Me parece genial y una forma muy divertida de fomentar la lectura.




  • Noticia de última hora: Tras anunciar Peter Jackson que las dos películas se rodarían fuera de Nueva Zelanda, el gobierno de es país anuncia que modificará la legislación laboral para evitar  así la presión de los sindicatos y asegurar que el rodaje se lleve a cabo en el país.

  • El canal Syfy ha dado luz verde para la producción de una precuela de Battlestar Galactica en formato serie, que comenzará con un piloto de dos horas de duración y estará ambientada en una línea temporal entre Caprica y la serie madre. Relatará las aventuras del joven William Adama durante la Primera Guerra Cylon y se llamará Battlestar Galactica: Sangre Y Cromo. En mi opinión, se están pasando ya al explotar tan exageradamente esa gallina de los huevos de oro que fue Galactica desde 2003... pero no seré yo quien proteste. Definitivamente, quiero ver mas de este universo...


  • Hace unos días se filtró en la red el capítulo piloto de la serie The Walking Dead, cuyo creador y responsable es el enorme Frank Darabont. ¿Mi primera impresión? ESTUPENDA. Ansío los próximos capítulos...




  • Ya tenemos entre nosotros la versión PC de DeathSpank (éste va dedicado a Santi), la mas reciente creación del siempre genial Ron Gilbert, que en esta ocasión nos propone un hack 'n' slash cargado de humor y diversión. En definitiva, todo lo que podemos esperar de un buen juego.


  • Contemplo las primeras imágenes del Playstation Phone de Sony-Ericsson... Podeis echar un vistazo a las especificaciones técnicas esperadas aquí.


  • Al parecer, la próxima película de Steven Spielberg no será aquel comentadísimo biopic sobre Abraham Lincoln (con Liam Neeson quien, si el proyecto se retrasa mas, apenas requerirá maquillaje)... si no la cinta de ciencia ficción Robopocalypse, adaptación de la novela homónima de Daniel H. Wilson que cuenta la historia de un grupo de humanos que lucha por sobrevivir en un mundo futuro dominado por robots. Confío en que la jugada, en términos de calidad, le salga mejor que a Michael Bay con la saga Transformers (saga que, por cierto, Spielberg produce).


  • Alucino con la técnica y el buen gusto de Elias Viljanen, guitarrista actual de Sonata Arctica, en Follow The Leadstars, una de las canciones para el primer album en solitario que grabó en 2005.


  • Me entero de que, al parecer, George Lucas planea grabar una nueva trilogía de Star Wars que contaría lo sucedido tras el Episodio VI. Lo realmente interesante de esta información es que no estaríamos ante cutre-películas de animación, sino que se trataría de películas de imagen real. Por supuesto, la primera de estas cintas (Episodio VII) se emitiría en 2019, dos años después del reestreno del Episodio III en 3D (y esto, señores, es todo culpa de James Cameron; he aquí la prueba)... Ojalá se cumpla el trato y cruzo los dedos para que la calidad general se asemeje mas a la de la trilogía antigua (Episodios IV a VI) que a la moderna (Episodios I a III).


  • Ya que hablamos de Star Wars... no puedo dejar de compartir con vosotros las action figures del Tio Owen y la Tía Beru calcinados... sí, habéis leído bien y vuestros ojos no os engañan... tal vez las peores action figures de la historia...
 


  • The Nerd Machine: La friki tienda online de Zachary Levi, conocido por interpretar a Chuck en la exitosa serie del mismo nombre. Podeis explorar las frikadas que ofrece aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Elias Viljainen se puede pudrir en el infierno. Sus temas los tocará bien pero no se puede perdonar el destrozo que le hizo a Black sheep. Que vuelva Jani!!!

Gabriel M. dijo...

Bueno, igual aquel día la tocó fatal. Pero las veces que yo lo vi en directo cumplió de sobra con todos los temas, en serio. Y Juan es testigo, que se llevaba las manos a la cabeza viéndolo tocar en plan "menudo crack!" (y él es hiperfan de Jani). Si vuelve Jani, no lo va a reconocer nadie, con esos cambios físicos xD

En unos minutos tendrás un correo en el facebook ;-)

Endeavour dijo...

DeathSpank es dios

Gabriel M. dijo...

Santi, ¡conéctate al msn! :-D