domingo, enero 27, 2008

ASSASSIN'S FREAKS...

Iba a comenzar este post con una breve descripción del juego, pero... ¿a estas alturas hay alguien que no conozca Assassin's Creed?. Porque si este juego ha levantado expectativas no ha sido solo por su atractiva ambientación o por su poderío gráfico. Jade Raymond también ha ayudado lo suyo promocionándolo... y como la chica es bien guapa, ni siquiera habría hecho falta que abriera la boca para captar la atención de la prensa especializada.

"Vale, ¿cuál es la excusa para poner aquí una foto de la (guapísima) Jade Raymond?". No la hay, me habéis pillado...

Pero bueno, me desvío del tema principal... Assassin's Creed es un juego de acción, sigilo y aventura en el que el jugador controla a Altair, un antiguo maestro asesino, durante un período temporal posterior a la Tercera Cruzada (aquí no acaba la cosa, pero no quiero desvelar más de lo debido).

"Vale, Deckard, ahora dinos: ¿a qué viene eso de Assassin's freaks?". Además de ser un juego de palabras grotesco y bastante estúpido (lo siento, es la una de la madrugada, estoy cansado y a estas horas la cabeza no me da para mucho más...) es una referencia poco sutil a las múltiples rarezas que pueblan el mundo del juego...

Caballos mutantes, ciudadanos que descargan sus tensiones contra muros, cajas y toda aquella superficie provista de agujeros en el mobiliario urbano (pensad mal y acertaréis), guardias que se matan entre ellos mientras amenazan al bueno de Altair y mediocres dobles de acción molestos que pretenden hacer sombra al protagonista del juego...

¿No os lo creéis?. Aquí estan las pruebas...

En la naturaleza, algunos animales nacen a veces con extrañas deformidades, pero esto es realmente grotesco. Pobres caballos... no sé cómo son capaces de caminar...






En el juego se insinúa que, durante las cruzadas, el mundo estaba lleno de degenerados fetichistas que hacían un peculiar uso del mobiliario urbano... Atención al "muro del amor" y a los gemidos de placer del tipo que sujeta la caja. Je, je, je...






Como decía antes, los soldados del juego se corren unas juergas tremendas, que suelen terminar con las muertes de sus compañeros...





Lo de los dobles de acción con impulsos asesinos (más que los del protagonista...) también tiene una... ¿sencilla? explicación...

No hay comentarios: