viernes, octubre 19, 2007

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA CHRISTMAS CANON

Ya sé que todavía faltan unos meses para Navidad, pero vi estos vídeos y me emocionaron bastante... así que los comparto con vosotros.








Sobre Trans-Siberian Orchestra:

Trans-Siberian Orchestra es un grupo formado en 1996 por Paul O'Neill, Robert Kinkel y Jon Oliva. Su estilo musical es resultado de una mezcla de rock progresivo, música clásica y metal sinfónico.

Durante los años que pasó componiendo y produciendo para diversos grupos de rock, Paul siempre había buscado un mayor impacto emocional para su música. Intentaba escribir música tan melódica que no necesitara letra y letras tan poéticas que no necesitaran música. Una vez consiguió ambas cosas, se dio cuenta de que las canciones tenían un mayor impacto si se situaban en el contexto de una historia. Así, los miembros de Trans-Siberian Orchestra comenzaron a componer e interpretar óperas rock.

Conocí su música gracias al tercer álbum "Beethoven's Last Night", que logró sorprenderme gratamente. Os recomiendo que, si tenéis la ocasión, deis una oportunidad a su música. Son realmente buenos.

Discografía:


Miembros del grupo:

No hay comentarios: