jueves, mayo 24, 2007

NIGHTWISH PRESENTA A SU NUEVA CANTANTE.

Los acontecimientos se han adelantado a lo que yo había previsto (o creía recordar) y hace unas horas Nightwish acaba de presentar a su nueva cantante. La chica se llama Anette Olzon, tiene 36 años y una bonita voz (como ya comenté en mi post anterior tras escuchar el sample de Eva).

Anette Olzon, voz de Nightwish


A continuación os dejo unos cuantos enlaces para que podais ver:

- Su fact file (enlace a la web oficial de Nightwish).

- Una completa entrevista (enlace a la web oficial de Nightwish).

- Un vídeo de presentación (enlace a la web oficial de Nightwish).

- Un vídeo de Anette en los estudios E-Major (enlace al FanBLOG de Nightwish).

La espera por el nuevo disco (sale en Septiembre) va a ser interminable...

1 comentario:

Xiana dijo...

"Buaaa, Tarja se fueee, me voy a deprimir". Tonterías. La calidad de Nightwish estaba principalmente en su música y en su estilo. A mi me costó muchísimo acostumbrarme a la voz de Tarja, que es muy buena, pero no siempre resultaba "bonita". Un grupo no tiene que morirse por eso y yo creo que es mejor esperar y escuchar detenidamente las canciones que saquen antes de juzgarlos y condenarlos a la hoguera.

PD. A mi me gusta la voz de esta chica.