NEVERWINTER NIGHTS 2.
Prometí escribir un post sobre Neverwinter Nights 2 y aquí está. En él, he intentado recopilar la información más interesante que he encontrado a base de buscar por la red.
Así, las características del juego que más me han llamado la atención son las siguientes:
- Gran importancia de la historia, algo que ya habíamos visto en la serie Baldur's Gate (No olvidemos que parte de la gente que está trabajando en Neverwinter Nights 2 trabajó en algún momento en la saga Baldur's Gate).
- Motor gráfico modificado en muchos aspectos que aportará gráficos espectaculares y escenarios muy detallados con una profundidad visual mayor.
- Visitaremos de nuevo la ciudad de Neverwinter, aunque estará cambiada tras la guerra con Luskan acaecida en el primer juego.
- Usará la versión 3.5 de las reglas de D&D.
- No podremos usar los héroes creados en el primer Neverwinter.
- Comenzaremos la aventura siendo un simple aldeano, que acabará por convertirse paulatinamente en un héroe.
- El sistema de diálogo será similar al de la saga KoTOR, con un estilo de cámara muy cinematográfico.
- Es posible (aunque no se ha confirmado definitivamente) que haya caballos y otras monturas interactivas disponibles durante la partida.
- Durante el juego podremos formar un grupo de hasta 4 personajes (incluyendo a nuestro protagonista) controlables todos ellos de forma directa. Los miembros de tu grupo serán personajes profundos y desarrollados capaces de interactuar con la historia.
- El editor de módulos Aurora del Neverwinter original se verá ampliado y mejorado con muchas más opciones. Además, los diálogos y scripts de los módulos creados para el original podrán ser importados al nuevo editor.
- Poderemos jugar con una nueva clase de personaje: el "Warlock".
- Que yo sepa la fecha de publicación oficial aún no está clara, pero en varias webs se afirma que saldrá a finales de Junio de este año.
Os recomiendo que visiteis la web oficial de Obsidian y los foros oficiales de NWN 2.
3 comentarios:
Oooooohhh!!!
Repito: oooooohhh!!! Y la espera es lo peor.
Por cierto, ¿cómo es que no había visto esta foto? Me siento como Homer con las rosquillas
¡Neverwinter Nights II!,
¡The Longest Journey II!,
¡Runaway II!,
¡The Elder Scrolls IV!
...
No sé de donde voy a sacar el tiempo para jugar.
Vaya año el 2006...
y eso que aún estamos en marzo!
¡Un año en el que continúan las grandes sagas!. Así da gusto.
De estos cuatro juegos, dos serán especialmente absorbentes: los de rol. Tanto Neverwinter Nights 2 como TES IV: Oblivion van a requerir muchas horas de juego.
El verano será un buen momento para jugarlos (eso sí, sin olvidar la vida social y salir a respirar aire puro tanto como se pueda ;) )
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