Half Life 2 se convirtió en un hito, un juego que asombró al mundo entero por su espectacularidad, calidad y ritmo trepidante. Además de todo esto, los medios coincidieron en que era un juego realmente bien programado.¿Qué significa esto último? Algo muy sencillo: el código estaba tan bien depurado que para disfrutar de una experiencia de juego fluida no era necesario una máquina imposible y carísima. De hecho, los requisitos mínimos llamaban la atención por poco exigentes. En fin, un juego escalable como pocos.
Cuando Valve anunció esta expansión (hace ya bastantes meses) el nombre oficial que se hizo público fue Half Life 2: Aftermath. Ahora ha cambiado su nombre por el de Half Life 2: Episode 1 y su lanzamiento está realmente cercano. Se han revelado pocos detalles sobre el argumento pero parece que continuará donde acabó Half Life 2 y además será un producto totalmente independiente que no requerirá de la instalación del original para poder disfrutarlo.
2 comentarios:
No jugué al Half Life 2. Es un boicot privado por esa estupidez que es el Steam. A parte, tampoco me interesaba demasiado... pero lo habría jugado de no ser por eso! Creo...
El tema de Steam ha creado mucha controversia en todas partes (Para los que no sepan qué es Steam, tan sólo unas pinceladas: entre otras cosas es un sistema que te obliga a conectarte a internet para instalar el juego y disfrutarlo).
Hay gente que lo apoya y gente que no. En cualquier caso hay algo totalmente cierto: los principales perjudicados son aquellos sin conexión a internet o que tienen una conexión lenta (léase "modem").
Publicar un comentario