¡¡¡OBLIVION TIENE UN ASPECTO FABULOSO!!!
Y a todos los que aún no lo crean (o simplemente quieran comprobarlo por sí mismos) les recomiendo que descarguen la preview del juego en movimiento (unos 21 min. en un archivo .avi de 120 megas). Aquí teneis el enlace para descargarlo desde Filefront.
Y a todos los que aún no lo crean (o simplemente quieran comprobarlo por sí mismos) les recomiendo que descarguen la preview del juego en movimiento (unos 21 min. en un archivo .avi de 120 megas). Aquí teneis el enlace para descargarlo desde Filefront.
Para los que estén interesados y no tengan forma de descargarlo, haré un pequeño comentario sobre las características más interesantes que pueden verse en el vídeo:
Lo primero que salta a la vista son los impresionantes gráficos. Tras visualizar el menú y la pantalla de carga del juego, podemos contemplar (asombrados, seguro) una escena que parece render puro y duro (sin ánimo de ser exagerado) pero que, sin embargo, es jugable. Esta escena corresponde al inicio del juego, cuando nuestro personaje se encuentra preso en una cárcel (¡donde si no! Este planteamiento inicial ya es una seña de identidad en la saga "The elder scrolls"). Impresionantes las sombras de todos los objetos que nos rodean y sorprendentes las capacidades de interacción física con el escenario. Tras recibir la visita del emperador (que nos indica, con cortesía por qué pasadizo podemos huir) asistimos a otra escena en la cual el protagonista se encuentra en medio del bosque... ¡y vaya bosque!. Las hojas de los árboles, poligonales y modeladas individualmente, se mecen con el viento. Los rayos de sol atraviesan las ramas y un festival de sombras se proyecta sobre el suelo. Además sorprende la sensación de encontrarnos en un entorno vivo, que muta con el tiempo: los ciervos se alejan, precavidos, si nos acercamos demasiado y buscan otra zona donde alimentarse, lejos del peligro; las antiguas ruinas están protegidas en muchos casos por guardianes que nos atacan cuando nos aproximamos...
Tras la siguiente pantalla de carga, asistimos al espectáculo tenebroso de una mazmorra (una de las más de 200 mazmorras distintas que hay en el juego, tal y como apunta el narrador) repleta de trampas, secretos y (¡cómo no!) enemigos.
Una pantalla de carga más y aparecemos en un pueblo, donde podemos asistir en plan cotilla a las conversaciones de los ciudadanos, que se saludan y hablan de guerra con peculiar soltura y espontaneidad. Tras ser testigos de las bondades de la I.A. de los personajes en una de las casas (¡pobre "Thunder, el perro"!), presenciamos una nueva pantalla de carga.
Finalmente, un escenario al aire libre , donde los soldados se desplazan con nuestro personaje en medio de la lluvia, bajo un cielo nuboso. Parece una ciudad ruinosa transformada en campo de batalla, donde la sangre de los enemigos se derrama a nuestro paso.
Por fin llegamos hasta una puerta de aspecto infernal (nunca mejor dicho) de la que sale un enemigo que, misteriosamente, recuerda al Sauron de las películas "El Señor de Los Anillos". Tras derrotarlo con presteza (¡¡¡que personaje tan sumamente dopado controlan en esta demostración los señores de Bethesda Softworks!!!), entramos en la puerta y... ¡¡¡fundido en negro!!!. Fin del vídeo. Para saber más, hay que esperar a las navidades (fechas en las que deseablemente el juego saldrá a la venta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario