REGRESA FRINGE
Fringe es a menudo mencionada en la red como "la otra serie creada por J.J. Abrams". Y es ésta una descripción totalmente injusta pues, en mi opinión, Fringe es una serie de mayor calidad que Perdidos (Lost).
![]() |
El cartel promocional de la tercera temporada. Genial, con la cúpula del Palacio de la Ópera como fondo. |
Las aventuras del curioso grupo creado por un científico "loco" (Walter Bishop), el hijo superdotado de éste (Peter) y una agente del FBI dura y hábil como pocas (Olivia Dunham) llegó, durante el final de su segunda temporada, a un climax difícil de superar y que nos ha dejado a todos los seguidores con ganas de saber más. Hace unas semanas, Fringe regresó al fin y lo hizo cambiando su estilo narrativo. Al parecer, ahora algunos episodios se centrarán totalmente en el universo paralelo y otros, en nuestro universo. En función de esto, el opening será diferente (en tonos rojos para los episodios que transcurren en el universo paralelo y en tonos azules para aquellos que transcurren en nuestro universo).
Tras la emisión en USA de los tres primeros capítulos (3.1.- Olivia / 3.2.- The Box / 3.3.- The Plateau), el pasado 14 de octubre se nos permitió visualizar al fin el esperado cuarto episodio: 3.4.- Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?, con un claro homenaje a Philip K. Dick implícito tanto en el título como en el episodio. Por favor, que esta serie continúe siendo así de genial... y que dure mucho tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario